Políticas de cambios y devolución
En Loretta trabajamos para que tu prenda llegue en las mejores condiciones y tenga el calce del tallaje nacional. Si por algún motivo no estás satisfecha con tu compra, puedes proceder de la siguiente forma:
Importante: los pedidos especiales sólo pueden cambiarse por el mismo producto, sólo variando la talla.
CAMBIOS
Todos los productos pueden ser cambiados en un plazo máximo de 15 días (de corrido) después que hayas recibido la prenda.
La prenda debe encontrarse sin uso y con las etiquetas puestas.
En el caso de que la prenda que compraste falla, puedes pedir cambio del producto o reparación gratuita, siempre y cuando la prenda cumpla con los requisitos de calidad y buen uso. Esto se puede realizar hasta 3 meses después de haber efectuado la compra. En estos casos, el costo del despacho corre por parte de Loretta.
¿Cómo efectuar el cambio?
Envíanos la solicitud de cambio de productos a través del correo de confirmación de tu compra online, indicando la razón por la que quieres cambiar y por cuál producto, en caso de no contar con el mismo material te ofreceremos otras alternativas. El pago del envío de los productos lo hace el cliente.
Una vez recibido el producto y se verifique que esté en perfecto estado, se te contactará para despachar la nueva prenda que deseas.
Si la prenda seleccionada es de mayor valor, debes pagar la diferencia.
Si la prenda no se encuentra en las condiciones de calidad, no podremos efectuar el cambio y procederemos a reenviarte el paquete. El costo del envío correrá por parte del cliente.
RETRACTO LEGAL
Tal como establece el SERNAC, el Derecho a Retracto es optativo y Loretta se adhiere a esta política de devoluciones.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Los cambios de los productos adquiridos en la web o en la tienda física, están sujetos a stock disponible.
*NO se realizan cambios ni devoluciones de bodys, trajes de baño ni ropa interior.
*Los productos que se encuentran a precio rebajado NO tienen derecho a cambios o devoluciones.
*La devolución de dinero solo se hace si el producto tiene falla, o si el material desde la web no esta disponible (el tiempo es de 10-15 días hábiles) LO MISMO QUE DURA EL TIEMPO DE CONFECCION DE EL PEDIDO QUE HICISTE.
Si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio. Si quieres cambiarlo por uno de menor valor, no se realizará la devolución del dinero de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.